BUEN FIN 2021

Buen Fin: ahorra 2,500 pesos con esta laptop Dell Inspiron 3501

Este modelo, versátil y duradero en color plata, con pantalla de 15”, 8GB de RAM y pantalla antirreflejo, tiene un 19% de descuento por tiempo limitado

Actualizado a
Buen Fin: ahorra 2,500 pesos con esta laptop Dell Inspiron 3501

El Buen Fin 2021 continúa con miles de ofertas y descuentos a un súper precio para que puedas adquirir los productos que has esperado todo el año. Encontrarás ofertas en grandes marcas de tecnología, en smartwatches, audífonos inalámbricos o descuentos en diversas categorías de Amazon México, como cómputo y accesorios. En Showroom hemos seleccionado la laptop Dell Inspiron 3501, número uno en ventas en la categoría laptops, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas y un 19% de descuento en el Amazon Buen Fin 2021, con lo que ahorras 2,500 pesos.

Ampliar

MANTENTE EN MOVIMIENTO

Esta laptop Dell, versátil y duradera, está hecha para mantenerte en movimiento, pues es ligera y compacta, así es que cargarla de un sitio a otro no será un problema. Su pantalla HD antirreflejo, con bordes estrechos de dos lados, te permite tener una gran visualización y experiencia. Su retroiluminación LED opcional facilita seguir trabajando sin importar las condiciones de luz.

El dispositivo tiene un Procesador Intel Core i3-1115G4 de 11a generación, con memoria RAM de 8GB y un rendimiento silencioso y con gran capacidad de respuesta, si se compara con unidades de disco duro (HDD) tradicionales, pues tiene los beneficios de rendimiento de las SSD con la capacidad de almacenamiento de las HDD. Además, su memoria DDR4 puede realizar multitareas y alternar fácilmente entre aplicaciones abiertas. Además, incorpora una exclusiva tecnología de Dell Cinema para que puedas disfrutar de series y películas como en el cine: colores vibrantes, sonido envolvente y sin interrupciones.

Bertha Eugenia se dice satisfecha, pues considera que la laptop es “una excelente opción para trabajos de informática, educativos o simplemente navegar por internet. Gracias al SSD enciende en 15 segundos. Es una maravilla. Tiene espacio para agregar un HDD y se puede agregar otra memoria RAM de 8 GB para obtener 16GB en total.”. El usuario Jorge coincide con ella, porque es "muy buena laptop y, aunque es de plástico, se siente robusta y de buena calidad. En rendimiento es excelente, gracias a la combinación del SSD y demás hardware. Es ideal para estudiantes y para la oficina. Se puede agregar un disco y RAM para mayor capacidad y se puede cambiar el disco M2 también. Buen sonido y excelente duración de la batería. El único punto débil que le pongo es la pantalla pero creo que va acorde al precio".

Ampliar

TU CELULAR EN LA LAPTOP

La laptop Dell permite que interactues con tu celular directamente desde la PC: haz llamadas, envía mensajes de texto, recibe notificaciones fácilmente, transfiere archivos, como fotos, videos, música y documentos entre los dos dispositivos. Asimismo, puedes proyectar la pantalla de tu smartphone a la PC para interactuar con las aplicaciones. Todo esto, a través de una conexión segura de punto a punto de Dell Mobile Connect.

Ampliar

Además, de esta laptop, en el Amazon Buen Fin podrás encontrar más descuentos en otros modelos de la marca como la laptop Inspiron AMD Ryzen 5, con un 16% de descuento, la Inspiron 5510, con un 21% o un Monitor Gaming 24" Dell rebajado en un 11%.

Recuerda que durante el Amazon Buen Fin puedes beneficiarte con un 10% de descuento extra en compras mínimas de $2,500 pesos, al pagar con Banorte, Citibanamex, Santander o HSBC. Consulta aquí toda la información sobre los métodos de pago y promociones bancarias.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-11-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.