W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Selección de Líbano buscaría llevarse a José Abella

El actual jugador del Atlas podría representar al combinado asiático en la presente eliminatoria de la AFC rumbo a Qatar 2022

Ciudad de MéxicoActualizado a
Selección de Líbano buscaría llevarse a José Abella
MEXSPORT

La Selección de Líbano aún tiene esperanzas de calificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues se encuentra en el tercer lugar del grupo A de la eliminatoria de la AFC. El conjunto de Asia ya piensa en el futuro y tiene en mente convocar al mexicano José Abella, quien actualmente juega en Atlas

De acuerdo a información del reportero Gibran Araige de TUDN, los altos mandos del seleccionado de aquel país buscarían llevarse al exjugador de Santos Laguna. Sin embargo, por el momento la dirigencia del Atlas aún no recibe la convocatoria del conjunto libanés.

Cabe mencionar que el nacido en Córdoba no tendría ningún problema en cambiarse de federación, ya no tiene muchos minutos con la Selección Mexicana. En el año de 2018 también se especuló que sería convocado por la selección libanesa, pero no se pudo concretar en aquel momento.

Por ahora José Abella no cuenta con mucha participación en Atlas, ya que hasta el momento ha disputado nueve minutos. La Selección de Líbano aún le quedan cinco partidos de la eliminatoria mundialista, los cuales son ante Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur,  Siria e Irán.