NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Rafa Márquez: “Jugar contra Estados Unidos de visita es complicado”

Este viernes, la Selección Mexicana visitará Cincinnati para enfrentar al cuadro de Estados Unidos en la jornada siete de la eliminatoria mundialista.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rafa Márquez: “Jugar contra Estados Unidos de visita es complicado”
MEXSPORT

Esta jornada de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar, México enfrentará a Estados Unidos en la cancha del TLQ Stadium, el cual se encuentra en al ciudad de Cincinnati. Previo al enfrentamiento, el exjugador Rafael Márquez habló del último encuentro que jugó en Columbus, en donde el Tri rompió la racha del 2-0.

"Fue un partido importante, teníamos esa famosa racha del dos a cero y se me dio la oportunidad de ganarles en los últimos minutos. Fue mi último partido contra Estados Unidos y me fui con buen sabor de boca", comentó el exfutbolista en entrevista para Récord.

Por otro lado, el oriundo de Zamora reconoció la labor que ha tenido Gerardo el 'Tata' Martino. "No hay más que ver los resultados que han tenido en la actualidad, creo que son consistentes, tienen buen nivel, hay gente experimentada que juega en Europa y gente que hace bien las cosas en México. Además, existe un cuerpo técnico que tiene una gran experiencia manejando selecciones y equipos importantes y que va trabajando muy bien, así que esperamos que este partido tenga el mismo resultado", explicó.

Por ahora, la Selección Mexicana marcha como líder del octagonal final gracias a que cuenta 14 unidades; producto de cuatro triunfos, dos empates y cero derrotas. La nueva edición del Clásico de la Concacaf se jugara este viernes, en punto de las 20:10 (tiempo del centro de México).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?