TIKITAKAS

¡Ana Claudia Talancón revela que se casará con su novio!

Ana Claudia Talancón compartió que ya tiene anillo de compromiso y que pronto se casará con su novio, con el que lleva casi dos años de relación.

MéxicoActualizado a
¡Ana Claudia Talancón revela que se casará con su novio!

Luego de casi dos años de relación con su novio, el arquitecto Alejandro Lopart, la actriz Ana Claudia Talancón contó que ya tienen planes de boda y que pronto unirán sus vidas.

Fue durante la presentación de la serie "El refugio", misma que ella protagoniza, que la artista se detuvo a platicar con diversos medios de comunicación y compartió la feliz noticia.

"Entiende muy bien y sabe muy bien lo que es mi trabajo, lo respeta, no se molesta con nada en cuestión laboral... estoy felizmente enamorada. Sí me veo llegando al altar con él, tenemos planes de casarnos y, bueno, ya tengo anillo de compromiso y quizá pronto sea la fecha de la boda", comentó la actriz.

La artista también confesó que no quiere una boda convencional, por lo que hará que la celebración sea única, con el propósito de celebrar su amor en compañía de sus seres queridos.

"No la quiero de una forma como me ha tocado en muchos proyectos, me gustaría algo más original: una fiesta de amor con familia y amigos. No me importaría que no fuera con firmas, creo en declarar tu amor enfrente de la familia, de los amigos y, más que creer que eso va a cambiar la relación, me encanta esa forma de celebrar el amor, es diferente estar al lado de una mujer fuerte y exitosa, creo que a muchos hombres puede intimidarlos y él no se dejó intimidar", agregó Ana Claudia.

Cabe resaltar que la protagonista de "Soy tu fan" suele ser muy discreta con su vida privada, por lo que pocas veces asiste con él a eventos públicos.

"Estoy feliz, feliz en todos los aspectos. Es la primera vez que venimos a una alfombra juntos... está muy bien portadito, me está dando mi espacio, estamos apenas viendo cómo va a estar la cosa, no es lo mismo cuando estás solita... aunque lo compartas con tu familia, tener un amorcito con quien festejar está lindo", expresó Talancón.

Talancón contó que conoció a su novio en el Aeropuerto de la Ciudad de México, cuando ella se dirigía a Tulum y él a Estados Unidos, y aunque platicaron un rato, tuvieron una conexión instantánea.