W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol MX

Ruggeri acusó a La Volpe de comprar árbitros

El 'Cabezón' y el ex extratega de la Selección Mexicana tuvieron un picante encuentro en un programa de televisión y dejaron el ambiente muy tenso.

MéxicoActualizado a
Ruggeri acusó a La Volpe de comprar árbitros
Mexsport

Ricardo La Volpe es un personaje que hace polémica al lugar que vaya. El 'Bigotón' tuvo un picante encuentro con Óscar Ruggeri, quien en un programa en vivo lo acusó de comprar árbitros para obtener su único título con el Atlante.

En un programa de ESPN Argentina, el ex entrenador del 'Tri' y el 'Cabezón' se engancharon en una polémica que subio de tono muy rápido: "Tú qué fundamentos tienes si nunca ganaste nada. ¿Hablas de árbitros? Ya se te olvidó el título que ganaste con Atlante en México, te recuerdo que trajeron un árbitro extranjero para perjudicar al América, tres goles nos anuló aquel tipo.

Al América nos anularon tres goles para que no nos enfrentaras, para que pudieras ganar una Final en tu vida. Sí me acuerdo, créeme que no se me olvida, por primera vez en la historia del campeonato mexicano trajeron un arbitraje extranjero para que no llegáramos a la Final contra ti".,comentó el ídolo argentino.

Cabe recordar que, Berny Ulloa, árbitro costarricense pitó aquel partido y los seguidores azulcremas piensan que influyó en la eliminación de las Águilas del América.