Voltereta de Sultanes en la última entrada le da victoria sobre Tomateros
Después de ir abajo por dos carreras en cinco entradas consecutivas, a Monterrey se le hizo buena idea despertar al final y así quedarse con el primero de la serie.
Los Tomateros de Culiacán perdieron el primero de la serie frente a Sultanes de Monterrey, después de que estos últimos hicieron un rally de 3 carreras en la novena entrada y así llevarse un agónico triunfo.
Las emociones las comenzaron los Fantasmas Grises, primero Fernando Pérez conectó sencillo al jardín derecho para remolcar la de la quiniela.
Para el cuarto rollo despertó la nación guinda con un palo de Alí Solís, poniendo el empate con José Guadalupe Chávez. Después, Diego Madero mandó a doña blanca al mandado, combinado con un error en los jardines, dos rayitas más cayeron para Tomateros.
Así nos fuimos hasta la novena entrada; José Manuel Orozco y Carlos Figueroa abrieron con sencillos, Anthony Giansanti recibió la base al ser golpeado, casa llena... Issmael Salas y Ricardo Serrano fueron los impulsores de las carreras 2, 3 y 4 para Monterrey.
Culiacán todavía salió a batear pero no tuvieron suerte y dejaron ir una victoria importante en este cierre de la primera vuelta de la temporada.
El pitcher ganador fue Isidro Márquez Jr al lanzar una entrada sin daño en donde consiguió un chocolate. Zach Hartman fue el lanzador derrotado, le conectaron 2 hit's, golpeó a un rival y le cascaron las 3 carreras para el triunfo de Sultanes.