XOLOS

Cardona espera propuesta para continuar en Boca Juniors

La directiva Xeneize aún no ha iniciado charlas por la continuidad del colombiano y desde su entorno están a la expectativa de una compra o un nuevo préstamo.

México
0
Cardona espera propuesta para continuar en Boca Juniors
Photogamma/Javier Garcia Martino Photogamma/Javier Garcia Martino

El próximo 30 de noviembre se vence la opción de compra por Edwin Cardona, y el 31 de diciembre el préstamo que mantiene Xolos con Boca Juniors. Si el Xeneize desea quedarse con el mediocampista colombiano deberá desemboladar cerca de cinco millones de dólares netos a Tijuana.

Desde el entorno del confiaron a AS México que están conformes con las recientes actuaciones del jugador y aseguraron que por el momento no han mantenido contacto con el Consejo de fútbol de Boca para definir el futuro del jugador, aunque esperan por una oferta que contemple la compra o la posibilidad de una renovación del préstamo que asegure la continuidad del futbolista en el conjunto argentino.

Se habla mucho, se especula mucho, pero detrás de todo esto hay una persona a la que le duele mucho lo que se dice. Como digo, yo demuestro dentro del campo. Repito, yo quiero quedarme mucho tiempo en Boca, mi familia está muy contenta acá y yo también”, manifestó Cardona este lunes tras el encuentro ante Aldosivi, en donde tuvo una gran actuación.

Por el lado de Boca y del entrenador Sebastián Battaglia tienen la intención de que Cardona continué en el club, pero no podrían asumir la elevada suma de la opción de compra, y restará esperar si intentan negociar la opción de una extensión del préstamo. Cabe señalar que Tijuana se hace cargo del 50% del contrato del jugador y no será una negociación sencilla.