NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Buen Fin 2021: Cómo usar la app oficial para comparar precios, ofertas y buscar tiendas participantes

Para este Buen Fin podrás checar en tiempo real las ofertas, promociones y descuentos que tienen las tiendas y marcas participantes mediante la aplicación oficial.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Buen Fin 2021: Cómo usar la app oficial para comparar precios, ofertas y buscar tiendas participantes

Para el Buen Fin 2021 que se realizará del 10 al 16 de noviembre, con la finalidad de llevar a los usuarios las mejores ofertas, descuentos y promociones que pueden ser aprovechadas para viajes por vacaciones, eventos familiares y hasta para pasar mejor la Navidad y Año Nuevo, las autoridades comerciantes pudieron a disposición de la ciudadanía una aplicación móvil para una mejor accesibilidad.

Hoy comenzó el Buen Fin 2021 y para tener las mejores actualizaciones sobre las rebajas de este periodo se puso a disposición de todos los usuarios y usuarias la aplicación móvil ‘Buen Fin’ que tiene el objetivo de que recibas las ofertas más rápido y hasta podrás hacer compras desde ahí.

La app oficial Buen Fin te permitirá checar en tiempo real las ofertas, descuentos y rebajas que tienen las marcas participantes en este periodo comercial.

¿Cómo descargar la app oficial?

La aplicación móvil esta disponible en Google Play totalmente gratuita, no te pide ingresar datos personales para poder navegar en ella, y lo único que tienes que hacer es descargarla como normalmente desde tu paquetería.

Una vez descargada puedes comenzar a navegar en la aplicación Buen Fin, en la que podrás desplegar lista de precios y ver en tiempo real las nuevas promociones que las marcas están publicando.

Además de la aplicación móvil, podrás hacer la misma función a través del sitio oficial Buen Fin, en la que encontrarás las empresas, tiendas y marcas que se encuentran participando.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?