Tikitakas

El Juego del Calamar: fechas y últimas noticias de la segunda temporada

El creador de la popular serie que atrajo la atención de millones de personas alrededor del mundo, El Juego del Calamar tendrá una segunda temporada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Juego del Calamar: fechas y últimas noticias de la segunda temporada

La famosa serie El Juego del Calamar que robó el corazón de millones de personas alrededor del mundo desde su estreno en la plataforma de Netflix a mediados de este 2021 y que se ha adaptado y popularizado en varios países empezando por Corea del Sur tiene buenas noticias para sus seguidores.

Durante una entrevista que le realizaron medios internacionales a Hwang Dong-hyuk, director y creador de la serie El Juego del Calamar aseguró en alfombra roja que la segunda temporada será una realidad y cambiará al mundo.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación. Creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá, así que les prometo esto: Gi-hun regresará y hará algo por el mundo”, afirmó Hwang Dong-hyuk.

Hwang Dong-hyuk, dio luz verde de la existencia de una segunda temporada de El Juego del Calamar, misma que aún no tiene fechas de estreno, pero ya comienza a ser pensada por el director y creador de la popular serie.

El Juego del Calamar es una popular serie de Netflix que desde el día uno de su estreno acaparó la atención y su trama fue pasando de voz en voz hasta ser la nueva tendencia en su género.

La serie se desencadena en un grupo de cientos de personas que viven sus vidas preocupados por las muchas deudas monetarias que tienen y para salir de ellas desesperadamente deciden participar en una serie de juegos que terminan en la muerte o el gran triunfo, pero sólo uno podrá conseguirlo.

La manera en que muestran su supervivencia cada uno de los participantes es la miel y el parteaguas que llamó la atención de millones de personas colocando a El Juego del Calamar en la cima.