Tikitakas

Fallece Dean Stockwell a los 85 años

Con más de 200 créditos en el cine y la televisión, el actor estadounidense Dean Stockwel falleció a los 85 años de edad. Su trayectoria profesional la creó a lado de personajes de Hollywood.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fallece Dean Stockwell a los 85 años

A la edad de 85 años falleció el actor de cine y televisión Dean Stockwell, el estadouniense elevó su carrera con la serie Viajeros en el Tiempo, así lo confirmaron medios internacionales como The Hollywood Reporter.

Los representantes de Stockwell difundieron un comunicado oficial mediante el cual confirman que el fallecimiento del actor sucedió en su caso el pasado domingo 7 de noviembre, hasta el momento sólo han mencionado que su deceso fue por causas naturales.

Dean Stockwell, inició su carrera en la pantalla grande a los 7 años de edad, desde entonces tuvo altas y bajas en la construcción de su profesión.

Con más de 200 créditos en el cine y la televisión, también compartió trayectoria con grandes figuras artísticas como Frank Sinatra y otros actores de Hollywood, además pasó por el Festival de Cannes.

El actor estadounidense Dean Stockwell, tuvo nominaciones para galardones de alto rango como son los Oscar y Emmys, en este último recibió cuatro nominaciones. También fue nominado al Globo de Oro en 1990.