W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Aspen Institute México presenta el Webinar sobre el Papel de los Medios de Comunicación en la Actividad Física y Deporte

Alejandro Gómez, Director General de AS México y AS Estados Unidos hablará en esta interesante charla junto a grandes profesionales del medio.

MéxicoActualizado a
Aspen Institute México presenta el Webinar sobre el Papel de los Medios de Comunicación en la Actividad Física y Deporte
ASPEN

Aspen Institute de México llevará a cabo un nuevo Webinar en el que se tocarán temas relacionados al deporte de la mano de expertos que pondrán su sabiduría y experiencia para los asistentes virtuales.

''El Papel de los Medios de Comunicación en la Actividad Física y el Deporte'' se llevará a cabo el martes 9 de noviembre en punto de las 12:00 horas y será una plática imperdible para los interesados.

Participan:

- Alejandro Gómez, Director General de AS.com (México y Estados Unidos)
- Ramón Guzmán, Rector de la Universidad del Valle de México Campus Guadalajara
- Geo González, Conductora Deportiva en TUDN y W Radio
- Rodolfo Ramírez, Director General de Azteca Deportes
- Juan Manuel Rotter, Director General de Carrot Sports

Para más información y/o hacer el registro para el Webinar es vital entrar a la página web del Aspen Institute de México o las redes sociales de éste, llamése Facebook o Twitter. Cabe recordar que, el cupo es limitado.