W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Beca Benito Juárez: ¿cuál es la fecha límite para el depósito de noviembre?

Aquí te decimos cuál es la fecha límite que tienes para recibir el monto económico de la Beca Benito Juárez 2021, respecto al último depósito del año.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Beca Benito Juárez: ¿cuál es la fecha límite para el depósito de noviembre?

La Beca Benito Juárez forma parte del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez del Gobierno de México que tiene como objetivo evitar que siga en aumento la deserción escolar, de esta manera aporta económicamente a los estudiantes de escuelas públicas o en situación de vulnerabilidad. Recientemente la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) anunció las fechas en que se realizará el depósito.

Los estudiantes y familias beneficiadas por la Beca Benito Juárez recibirán su último pago de este año 2021, correspondiente al periodo de noviembre-diciembre, a partir del lunes 8 de noviembre al 15 de diciembre, por lo que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) hizo un llamado a los beneficiarios a no mortificarse por la llegada de sus apoyos económicos, mismos que estarán depositados durante ese periodo.

¿De cuánto es el monto de la Beca Benito Juárez?

Los estudiantes recibirán 3 mil 200 pesos, pero los alumnos que sean de nuevo ingreso todavía no tendrán su beneficio económico debido a que primero deberán pasar un procesos para poder cobrar la beca.

Los beneficiarios que tengan pagos atrasados deberán comunicarse con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) para revisar su situación y quienes aún no hayan cobrado su ayuda económica, sólo tienen que ir a un banco presencialmente o mediante la aplicación móvil para verificar el saldo y sacar el dinero.