ESTILO DE VIDA

Funko Pop Capitán América: con más de 11,000 valoraciones

Esta figura Endgame, de aproximadamente 9 cm, con cabeza oscilante, escudo roto y traje sucio es ideal para añadir a tus colecciones de Marvel

Actualizado a
Funko Pop Capitán América: con más de 11,000 valoraciones

Las figuras Funko Pop, con una larga trayectoria tras de sí, se han vuelto muy populares en los últimos años, con productos agotándose apenas se lanzan pues, además de la calidad de sus diseños, nos dan la posibilidad de coleccionar a nuestros personajes favoritos de comics, videojuegos o películas. Existen distintas licencias disponibles de franquicias en tendencia, como Marvel, Star Wars, DC, Harry Potter u otras como Game of Thrones, The Mandalorian, Dragon Ball, etc., para tener una variedad de figuras de donde elegir.

Si eres un fanático coleccionista de estas figuritas no puedes perderte la del Capitán América Funko Pop Endgame, que encontramos en Amazon México. Es Amazon’s choice, acumula más de 11,000 valoraciones y tiene una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas.

Ampliar

COLECCIÓN VENGADORES ENDGAME

Esta figura de vinilo Funko Pop de 9 cm es ideal para añadir a tu colección de Avengers Endgame. Ya sea que sea tu primer Funko Pop o uno más de tus muñecos, se verá genial como decoración en tu habitación o para llevar a la oficina. Su cabeza es oscilante y viene parte de su escudo. “Este Funko es impresionante. Es mi personaje favorito de Marvel y, es ahora, uno de mis tesoros. El detalle del escudo roto y doblado es increíble, además, el traje del capitán sucio por la batalla me encantó. Lo amé”, afirma el usuario Iván.

Ampliar

PARA EL FANÁTICO QUE LLEVAS DENTRO

Funko Pop es un hito en la cultura actual y tiene una impresionante cantidad de colecciones que han salido al mercado a lo largo de los años. Los hay de todo y para todo público, para ese funatic que llevas dentro. Además de la calidad, plasma un concepto divertido al ser personajes con cabezas grandes y coleccionables. Puedes añadir este Capitán America Funko Pop a tu colección Endgame. “Es un Funko que, si eres fan de los personajes de Marvel y las películas del MCU, no te puede faltar. Los detalles del escudo roto o del martillo, lo "sucio" de la batalla, son geniales. En general, es una pieza muy recomendable”, asegura un usuario de Amazon.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-11-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.