As.com

ESTILO DE VIDA

Encontramos el scooter Razor con más de 14,000 valoraciones en Amazon México

Con diseño atemporal en una plataforma de aluminio aerodinámica, manubrios ajustables con agarre de espuma, ruedas de uretano y freno trasero

0
scooter

Salir a la calle a divertirte y hacer algún tipo de actividad física, ya sea que usemos unos patines, bicicleta, patineta o scooter, es una buena forma de mantenernos en forma, porque es una alternativa libre y dinámica para los músculos de tu cuerpo. Un scooter clásico, además, te ayuda a trabajar la resistencia, gracias a su facilidad de uso y manejabilidad. Es cómodo, se puede ir a la velocidad que uno considere suficiente, nos ayuda llegar más rápido a todos lados y, al ser compacto y plegable, lo podemos llevar a donde queramos.

Además, es un regalo perfecto para los niños, pues aprenderán de equilibrio, resistencia, velocidad y se divertirán en el proceso. En Showroom hemos encontrado el scooter Razor, que acumula más de 14,000 valoraciones y suma una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Disponible en distintos colores, el verde tiene un 29% de descuento.

scooter clásico

ALUMINIO RESISTENTE Y AERODINÁMICO

Este scooter Razor A Kick es la revolución en movimiento, pues combina la calidad de transmisión con un estilo atemporal. Está listo para usar nada más sacarlo de la caja. Diseñado en un tubo T, con una plataforma de aluminio aerodinámica, manubrios ajustables con agarres de espuma, freno trasero y ruedas de uretano para convertirse en el paseo perfecto para los niños. Cuenta con un mecanismo de plegado para su fácil almacenamiento y transporte.

“Es increíble. Lo uso para ir a trabajar a diario y me encanta. Es un poco corto para un adulto, pero me gusta que se puede doblar abajo de mi escritorio. Las ruedas son un poco pequeñas y se atoran en los baches. Pero, aun así, es de estupenda calidad y durabilidad. Además, es muy compacto, lo puedes guardar en una mochila y pesa solo como un kilo. Muy recomendable tanto para transporte como para divertirte”, asegura Sebastián Hanhausen.

scooter

DISPONIBLE EN CINCO COLORES

Este modelo está hecho como el clásico scooter de todos los tiempos, fácil de usar y ligero. Es perfecto para aprender a andar en él y comenzar a realizar experimentos sobre todo lo que tu cuerpo y tu scooter pueden llegar a hacer. Está disponible en cinco colores distintos, que se ajustarán a tu estilo de vida y personalidad.

El usuario Jorge destaca la calidad del scooter, pues “es el segundo scooter de esta marca que le compro a mi hija y, como siempre, la calidad es inmejorable. Es fuerte, bien acabado, bonito y a buen precio. Lo recomiendo 100%. Cabe mencionar que mi hija tiene 8 años y le queda perfectamente. Calculo que hasta con niños de 10 años funciona, porque el manubrio es ajustable en altura y por el peso fácilmente aguanta más de 60 kilos”.

scooter

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-10-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.