TIKITAKAS

Banda MS estrena billete de la Lotería Nacional con su imagen

Como un homenaje a su extensa trayectoria, la Banda MS estreja su nuevo billete de la Lotería Nacional, para el sorteo que se realizará este 7 de noviembre.

Actualizado a
Banda MS estrena billete de la Lotería Nacional con su imagen

Como un triunfo más en su carrera, la Banda MS de Sergio Lizárraga compartió su felicidad por su tener su propio billete de la Lotería Nacional con su imagen.

La develación fue en el Salón de Sorteos de la Lotería y fue el líder de la agrupación quien posó junto a él, acompañado de la licenciada Sofía Lara Salazar, directora de Relaciones Públicas de la institución.

Por medio de su cuenta de Instagram, la Banda MS compartió una serie de imágenes con el momento, mostrándose muy felices por este paso más en su trayectoria artística.

"Estamos muy orgullosos de ser imagen del nuevo billete de la Lotería Nacional. Agradecidos por este reconocimiento a nuestros 18 años de carrera", dice el mensaje.

¿Dónde puedo comprar el boleto?

El billete es para el sorteo del Zodiaco no. 1549, que se realizará este domingo 7 de noviembre a las 20:00 horas. Si lo quieres adquirir tiene un costo de 20 pesos, está de venta en expendios de la CDMX y Zona Metropolitana; además hay una opción para comprarlo en línea.

Su próxima participación en el Vive Latino

El próximo año, la Banda MS tendrá una presentación estelar en el festival Vive Latino, con lo que se unirá a artistas de otros géneros y ante otro tipo de público del que están acostumbrados.

El evento se celebrará los días 19 y 20 de marzo de 2022, en el Foro Sol de la Ciudad de México. Los boletos ya se encuentra a la venta por medio del Sistema Ticketmaster o en las taquillas del recinto.