TIKITAKAS

Vive Latino 2022: Conoce a los primeros artistas confirmados

Los melómanos fueron sorprendidos este sábado 9 de octubre con la revelación de algunos de los artistas que se presentarán en el Vive Latino 2022.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2022: Conoce a los primeros artistas confirmados

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, regresará el próximo año y, para hacer la espera más corta, los organizadores decidieron revelar a algunas de los artistas que conformarán la próxima edición, por medio de una especie de rompecabezas.

Fue a través de una serie de videos publicados en sus redes sociales, que los mismos fans tuvieron que descubrir a las bandas y cantantes que se presentarán, pues contenían algunos fragmentos de sus canciones.

Con las frases “Presta atención” y “Afina el oído”, pidieron al público del festival que descifraran por ellos mismos el enigma.

Ellos son los artistas confirmados

De acuerdo a los audios, se confirma que los artistas que actuarán en el Vive Latino son: C.Tangana, Auténticos Decadentes, Gary Clark Jr, Residente, Black Pumas, Santa Fe Klan y Mogwai.

La reacción de los fans fue inmediata y la mayoría mostró su felicidad por verlos regresar a los escenarios, luego de un largo de tiempo.

¿Cuándo y dónde se realizará el Vive Latino 2022?

La edición 2022 del Vive Latino se celebrará los próximo días 19 y 20 de marzo, en el Foro Sol de la CDMX. Hasta el momento, no ha iniciado la venta de boletos, así que todavía hay tiempo para prepararse.