GRAN PREMIO DE MÉXICO

Checo Pérez, elegido como el piloto del día en el GP de México

El miembro de Red Bull tuvo la mayoría de los votos para ser elegido con esa distinción tras quedar en el tercer puesto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

México
0
Sergio Pérez festeja con la gente en el Gran Premio de México

Al conseguir el tercer lugar en el podio en el Gran Premio de México, Sergio ‘Checo’ Pérez fue elegido como el piloto del día, pues también fue el primer piloto mexicano en llegar al podio en casa y quedar debajo de los mejores pilotos del mundo, Max Verstappen y Lewis Hamilton.

Con un total del 36 por ciento de los votos, el mexicano fue elegido como el piloto del día en el trasado de la Magdalena Mixihuca, independientemente del tercer lugar que consiguió ante la afición mexicana.

Cabe señalar que este logro lo consiguió luego de que aprovechara el choque entre Ricciardo y Bottas en la largada, instaurándose en el tercer primer puesto en dos vueltas, terminando tercero de la carrera.

TE PUEDE INTERESAR: ¡'Checo' Pérez hace historia en México!

Ya instaurado en el tercer puesto, Pérez estuvo a la caza de Hamilton; sin embargo, no pudo quitarle el segundo lugar, pese a estar a medio segundo de distancia.