W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo:

Canelo tras el triunfo: “Les prometí el nocaut y me tardé un poco más”

El pugilista tapatío se quedó con el campeonato de los supermedianos tras vencer al peleador estadounidense en el round 11 por la vía del nocaut.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Canelo tras el triunfo: “Les prometí el nocaut y me tardé un poco más”
AFP

Saúl Álvarez volvió a hacer historia en el boxeo nacional e internacional, pues derrotó a Caleb Plant por la vía del nocaut en Las Vegas, Nevada y se consagró campeón de los supermedianos. Tras ganar la pelea,  el 'Canelo' reconoció la calidad del boxeador estadounidense y reconoció qu ese llegó a desesperar.

"Estoy muy contento, la verdad Caleb Plant es un gran peleador, dijimos que se iba a dificultar, se dificultó un poco más de lo normal pero al final del día fue lo que teníamos que hacer. Sabía que lo iba a noquear, se me fue un poco más de lo normal y Eddy (Reynoso)  me dijo que tuviera paciencia y fue lo que hicimos, me estaba desesperando un poquito", comentó

"Quiero que sea una motivación para los demás mexicanos y que haya muchos más, estoy muy contento por este logro, es un gran logro para México, para mí y para mi equipo, 16 años trabajando y gracias a Dios aquí estamos", explicó. 

Por último, el oriundo de Guadalajara le mandó un mensaje a sus seguidores, quienes lo han estado apoyando a lo largo de su carrera."Agradecido con todos, gracias por todo el apoyo, les prometí un nocaut, me tardé un poquito más pero ahí está", agregó.