NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE MÉXICO

GP de México: Más de 100 mil aficionados se hicieron sentir en el Hermanos Rodríguez

La afición mexicana copó las gradas del circuito de los Hermanos Rodríguez para la tercera práctica y la sesión de la clasificación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
GP de México: Más de 100 mil aficionados se hicieron sentir en el Hermanos Rodríguez

La F1esta está garantizada cada año que llega la Fórmula 1 al Autódromo Hermanos Rodríguez. México es uno de los pocos países del calendario que presenta grandes entradas a lo largo de los tres días del gran premio, y este 2021 no ha sido la excepción pues el viernes ingresaron 97 mil personas y en la jornada del sábado la asistencia fue de 117,415 aficionados.

El ambiente de la Fórmula 1 está a todo lo que da en el Gran Premio de la Ciudad de México con un Sergio Pérez que es el principal protagonista. Desde la mañana de este sábado los asistentes se hicieron presentes para la Práctica 3, pero fue al mediodía fue cuando las gradas comenzaron a llenarse.

Ampliar
Lars BaronGetty Images

Al filo de las 13:30 hrs, media hora antes del inicio de la clasificación, el Foro Sol lucía pletórico. El público estaba ansioso por ver a los monoplazas, en especial a Checo Pérez quien ilusionó a todos con esa primera posición en la práctica 3.

El resultado no fue el esperado por la afición, pues Red Bull falló al momento decisivo con Checo Pérez en el lugar de la qualy. La F1esta estuvo del lado de Mercedes y solo la afición mexicana ha logrado que Valtteri Bottas, un piloto frío, haya estallado con "Viva México" al ganar la pole position este sábado.

La Grada 2-A abrió en su totalidad

Finalmente la Grada 2-A, de la zona naranja, pudo recibir a todo el público luego de que esa sección no abrió durante las sesiones del viernes. A pesar de ello, la organización informó que les reembolsará el costo original del boleto en manera de compensación por las molestias causadas en el primer día de actividades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?