W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Clima en México hoy: 7 de noviembre: estados afectados por el frío

Por el frente frío número 7, diversas entidades presentarán heladas y bajas temperaturas. El Valle de México presentará ambiente fresco durante el día.

MéxicoActualizado a
Clima en México hoy: 7 de noviembre: estados afectados por el frío
Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que debido el frente frío número 7, distintos estados de la República Mexicana reportarán temperaturas de hasta -5º Celsius y heladas en zonas montañosas durante este domingo 7 de noviembre

De acuerdo con el SMN, los estados que presentarán temperaturas mínimas de -5 a 0º C con heladas son:

-Sierras de Chihuahua Durango, Guanajuato e Hidalgo, así como zonas montañosas del Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Por otra parte, las entidades en donde se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5 °C y posibles heladas son las siguientes:

-Sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Morelos, Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México.

Clima en el Valle de México

La SMN mencionó que en el Valle de México se pronostica cielo medio nublado la mayor parte del día, así como un ambiente fresco matutino.

Destacó que habrá temperaturas frías y posibles heladas al amanecer, principalmente en zonas altas que rodean al Valle de México, y temperaturas matutinas muy frías con heladas en zonas montañosas del Estado de México.

En la Ciudad de México se pronostica temperatura mínima de 5 a 7°C y una máxima de 22 a 24°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 2 a 4°C y máxima de 20 a 22°C.