CULIACÁN 0-2 MEXICALI

Águilas derrotó a Tomateros en la Liga Mexicana del Pacífico

Dos carreras en la cuarta entrada dieron oportunidad para que los fronterizos se llevaran la victoria en casa ante los Bicampeones de la LMP

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cortesía Águilas de Mexicali

Alex Liddi abrió la llave para que los Águilas de Mexicali blanquearan a los Tomateros de Culiacán 2-0 en la jornada de viernes de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. Los fronterizos llegaron a 11 victorias en la campaña.

 El originario de San Remo, Italia se llenó de pelota y mandó las 108 costuras de paseo por la calle en la parte baja del cuarto inning y prácticamente de inmediato Leo Heras conectó un elevado para que Yoelkis Guilbert anotara la segunda carrera de los emplumados.

David Reyes estuvo cinco entradas completas y un tercio en el montículo de Mexicali y mantuvo a raya a la ofensiva de los Bicampeones de la LMP quienes no pudieron encontrar ninguna carrera.

Este sábado se juega el segundo encuentro de la serie en el Estadio de las Águilas donde los Tomateros buscarán no caer en el standing general, mientras que los locales buscarán acercarse en cuanto a victorias se refiere a sus rivales.

Lo más visto

Más noticias