W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Nicolás Benedetti: "Tenemos la ilusión de llegar a otra final"

Nicolás Benedetti, atacante del Club América habló en conferencia de prensa previo a disputar el duelo ante Rayados en la última jornada del Grita México A21.

MéxicoActualizado a
Nicolás Benedetti: "Tenemos la ilusión de llegar a otra final"
MEXSPORT

América y Rayados volverán a verse la cara después de la final de la Concachampions, misma que se llevó el cuadro regiomontano por marcador de un gol a cero, ahora, dichas escuadras se enfrentarán en el cierre de la temporada regular del Grita México A21.

Previo al partido, Nicolás Benedetti, atacante de las ‘Águilas’ habló sobre el próximo encuentro, así como una pequeña remembranza de la final: “Es un partido normal, tenemos respeto a Rayados. A lo largo del año les sacamos 23 puntos, hemos hecho mejor las cosas nosotros; nos ganaron una Final y pasa por cosas del futbol".

El atacante colombiano recordó en la conferencia que han hecho bien las cosas desde que inicio el torneo, razón por la cual se han consolidado en el liderato a lo largo de toda la competición: “Somos un equipo con mentalidad ganadora y obviamente somos líderes desde la fecha 4 y eso no nos lo puede quitar nadie. Somos un equipo con mucho respeto, que trata de hacer las cosas bien, estamos comprometidos con el trabajo”, señaló.

Finalmente, Benedetti se mostró emocionado por lo que pueda suceder en la liguilla y espera mantener la buena sinergia para poder disputar la final del Grita México A21: "Viene lo lindo que es la Liguilla, los partidos importantes en los que nos gusta estar. Esperamos con ansia esos partidos, tenemos la ilusión de llegar a otra final”, finalizó el jugador del América.