NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Pablo Aguilar cumplió 100 partidos con la camista de Cruz Azul

El defensor paraguayo recibió una distinción por parte de la directiva tras lograr el centenar de apariciones con el campeón del futbol mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pablo Aguilar cumplió 100 partidos con la camista de Cruz Azul
MEXSPORT

El defensor Pablo Aguilar está de fiesta, pues cumplió 100 partidos como jugador de Cruz Azul y fue por ello, recibió una distinción por parte de la directiva. La figura del cuadro cementero no ocultó su alegría durante el entrenamiento de este viernes en las instalaciones de la Noria.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el campeón del futbol mexicano subió varias fotografías en donde aparece el sudamericano junto a Álvaro Dávila y el estratega Juan Reynoso. El guaraní recibió una camiseta enmarcada, la cual tiene el número 100 en la espalda.

El seleccionado paraguayo ha sido titular indiscutible en este torneo, debido a que tiene la confianza del entrenador de la Máquina y desde hace unos torneos se volvió uno de los consentidos de la afición celeste. Actualmente es uno de los líderes junto a Jesús Corona, Juan Escobar y Julio César Domínguez.

Cabe recordar que Aguilar llegó a las filas de Cruz Azul en el 2018, tras tener una breve segunda etapa con los Xolos de Tijuana. Desde que arribó al cuadro capitalino se ganó su lugar en el once inicial y durante su estancia ya ganó una liga, una Copa MX, un Campeón de Campeones y una Supercopa MX.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?