TIKITAKAS

Así reaccionó Aracely Arámbula a la última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Desde que se estrenó, Aracely Arámbula se negó rotundamente a que su imagen fuera usada en Luis Miguel, la serie’ y logró que su decisión se respetara.

MéxicoActualizado a
Así reaccionó Aracely Arámbula a la última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

A unos días de que se estrenó la tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie', la actriz Aracely Arámbula, expareja y madre de los dos hijos menores del artista, reaccionó a lo que se plasma en la producción.

Cabe resaltar que desde que terminó la primera temporada, la artista dejó en claro que no deseaba que su imagen y la de sus hijos fueran usadas para la historia de la vida de "El Sol de México".

Incluso, al termino de la segunda, Aracely advirtió que tomaría acciones legales si esto ocurría y con el estreno de la tercera entrega, se confirmó que la producción decidió no incluir esa etapa.

Destaca que sí fue mencionada, en el momento en el que el artista está en la planeación de su bioserie. "De Aracely no se habla", advierte el personaje de Luis Miguel, personificado por Diego Boneta.

Ahora, la también cantante decidió emitir un comunicado por medio de su abogado Guillermo Pous para celebrar que triunfó y su vida no fue llevada a la pantalla chica.

"El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios. Se deja claro que los 'derechos de la personalidad' y el 'derecho a la propia imagen', con todo lo que esto implica, se deben hacer valer. No importa quien seas ni lo que quieras, una persona decidió defenderlos y dejó asentado un precedente absolutamente transcendente en la industria de generación de contenidos", dice un fragmento de la publicación.

Por otro lado, luego del revuelo que ocasionó la producción de Netflix, el propio Luis Miguel compartió unas palabras con su público por medio de su cuenta de Twitter. "La Serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. Basada en hechos reales", expresó el cantante, después de que se generaran muchas especulaciones en torno a lo plasmado.