W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Eddy Reynoso: “Canelo será el primer latino en ser campeón Indiscutible”

En el grupo de Saúl Álvarez tienen la confianza a tope para este sábado ya que han trabajado toda una vida para este momento histórico del boxeo.

MéxicoActualizado a
Eddy Reynoso (izq) recibe el premio al entrenador del año
Mariano Sánchez

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, indicó que han hecho una gran carrera para poner al boxeo mexicano en lo más alto, pues no solo se hizo un buen campamento para la pelea contra Caleb Plant ya que se han preparado toda una vida para este momento.

"No hemos hecho un gran campamento, hemos hecho una gran carrera para este sábado poner la cereza en el pastel. Hemos tenido grandes peleas con grandes peleadores, zurdos, derechos, campeones y no campeones, creo que hay muy poco que decir de la carrera de Saúl, pero el sábado vamos a poner al primer mexicano, primer latino como primer campeón indiscutible", aseguró en conferencia de prensa desde Las Vegas.

Aunque respetan el trabajo que ha hecho el equipo de Plant, Reynoso tiene puesto el ojo en el campeonato Indiscutible de las 168 libras, el cual, aseguró, ganarán el próximo sábado.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez: “Estoy aquí para hacer historia”

"A la vez respetamos el trabajo del equipo de Plant, pero nosotros somos mejores y el sábado lo vamos a demostrar y poner al boxeo de México donde siempre debe de estar, en lo más alto", dijo.

Por último, durante la conferencia de prensa, Saúl le entregó a Eddy el reconocimiento del entrenador del año, el cual no había recibido por la pandemia de Covid 19.

Canelo Álvarez tiene una cita con la historia este 6 de noviembre cuando enfrente a Plant por los títulos del Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.