W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo Álvarez: “Estoy aquí para hacer historia”

El boxeador mexicano indicó que quiere quedar como uno de los mejores peleadores del mundo, si conquista el título indiscutible de las 168 libras.

Estados UnidosActualizado a
Sapul Álvarez durante la conferencia de prensa en Las Vegas
AFP

Saúl Álvarez está a unos días de tener una cita con la historia al tener una pelea por la unificación de campeonatos de las 168 libras, por lo que el boxeador mexicano está consciente de que debe noquear a Caleb Plant este sábado.

"Para eso estoy aquí, para hacer historia, para que me pongan como uno de los mejores peleadores de la historia, no solo de México, sino del mundo", indicó en conferencia de prensa en el MGM Grand.

También, el Canelo aprovechó para entregarle a Eddy Reynoso el reconocimiento del entrenador del año, el cual estuvo más de dos años sin recibirlo por motivo de la pandemia de Covid 19.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero ha ganado Canelo Álvarez?: Salario, patrocinios y patrimonio

"Como ya lo dijo Eddy, hace muchos años comenzamos este camino para completar esto y estamos a muy poco de conseguirlo. Quisiera aprovechar para darle a Eddy el reconocimiento de hace más de un año que por la pandemia no se lo dieron, de entrenador del año. Merecido, creo que este año va a volver a hacerlo", mencionó.

Será este sábado 6 de noviembre cuando Saúl Álvarez choque contra Caleb Plant por el campeonato indiscutible de las 168 libras de la Organización Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.