W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANELO VS PLANT

Caleb Plant: “Nací para vencer al Canelo”

El pugilista estadounidense continúa generando expectativa previo al combate con Saúl Álvarez y aseguró que tiene las cualidades para vencerlo.

MéxicoActualizado a
Caleb Plant: “Nací para vencer al Canelo”
Getty Images

Cada vez falta menos para el enfrentamiento entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant y el pugilista estadounidense no desaprovecha ninguna oportunidad para mostrar su confianza. En esta ocasión, el actual campeón del peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo aseguró que nació para vencer al Canelo. De igual forma, señaló que no le preocupa que su rival salga como el claro favorito, pues confía en que tiene las cualidades necesarias para destronar al peleador tapatío.

VIDEO: ¿Quién es Caleb Plant? Proximo rival del Canelo

Previo a la pelea de este sábado en Las Vegas, Plant volvió a asegurar que vencerá al Canelo y dará la sorpresa. "Nací para protagonizar el combate que voy a tener el sábado frente a 'Canelo' Álvarez (…) "No le tengo ningún miedo a 'Canelo'. Estoy listo para ganar, aunque soy consciente que no salgo de favorito, algo que también me motiva a hacer mejor las cosas".

Por otra parte, Plant también destacó sus propias cualidades, con las que espera conseguir la victoria y continuar su carrera invicta. "Poseo velocidad con la que espero superar a Álvarez en todo momento, especialmente a la hora de colocar mis golpes", concluyó.

Caleb Plant y sus declaraciones contra el Canelo

El combate entre Plant el Canelo se anunció el 19 de agosto de este 2021. Desde entonces, el pugilista estadounidense ha aprovechado diferentes espacios para lanzar distintas críticas a Saúl y generando polémicas. En su cuenta de Twitter, señaló a Álvarez de hacer trampa y utilizar sustancias para mejorar su rendimiento.

Incluso previo al anuncio oficial de la pelea, Plant se autodenominó como el mejor de los supermedios, asegurando que sus condiciones e inteligencia superaban a las de cualquiera en la actualidad. Meses más tarde, criticó las habilidades del Canelo y sentenciando que no respetaba su estilo de boxeo. En esa misma ocasión, también demeritó algunos de los triunfos más recientes del tapatío, pues considera que los rivales a los que enfrentó no eran tan fuertes.

El momento más importante de la rivalidad entre estos dos llegó en una conferencia de prensa, donde no solo se encararon, sino que se fueron a los golpes. Canelo empujó a Plant luego de haberse referido al mexicano como “motherfucker”. El estadounidense respondió con derechazo, mismo que Saúl esquivo para luego conectar con su puño en el rostro de Plant. Los acompañantes de ambos peleadores intervinieron rápidamente para interrumpir el conflicto.

La pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plan se llevará a cabo este sábado 6 de noviembre a las 22:00 horas desde el MGM Gran Arena de Las Vegas.