NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Incendio Mercado de Sonora: qué paso y qué han dicho las autoridades

Este jueves se registró un incendio en el Mercado de Sonora, al lugar acudieron elementos de seguridad y se reportó un saldo blanco.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Incendio Mercado de Sonora: qué paso y qué han dicho las autoridades

La mañana de este jueves 4 de noviembre se registró un incendio al interior del mercado de Sonora, en la alcaldía Venustiano Carranza. A la zona del siniestro acudieron equipos de emergencia, y elementos de seguridad para controlar el incendio, mismo que se extendió hasta la zona de comida.

Las autoridades de la Ciudad de México reportaron que el incendio en el Mercado de Sonora había sido controlado alrededor del medio día, y afirmaron que afortunadamente no hubo personas heridas ni daños mayores, por lo que confirmaron el saldo blanco.

 Elementos de la Guardia Nacional activaron el Plan GN-A de asistencia a la población en casos de emergencia, de esta forma en la zona de alrededores e interior del Mercado de Sonora hay equipos de seguridad para brindar asistencia perimetral, además se han facilitado las labores de auxilio en caso de ser requerido.

“La Guardia Nacional activó de manera inmediata el #PlanGN_A en apoyo a la población luego de que se registrara un incendio al interior del mercado de Sonora en la #CDMX. Los elementos brindan seguridad perimetral y colaboran con la autoridades para facilitar las tareas de auxilio”, se informó en el comunicado de las autoridades capitalinas.

La alcaldesa Evelyn Parra, reportó que debido al incendio en el Mercado de Sonora se reportó afectación en 10 locales del pasillo cuatro, además paramédicos atendieron a una persona por crísis nerviosa. Asimismo, se determinó saldo blanco, sin heridos ni fallecidos, además de los animales que se encontraban al interior se encontraron en buen estado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?