TIKITAKAS

The Killers en México 2022: precios, aforos y cómo comprar boletos online

La banda The Killers regresará a México en 2022, con cuatro conciertos confirmados y te contamos todo lo que debes saber si quieres asistir.

MéxicoActualizado a
The Killers en México 2022: precios, aforos y cómo comprar boletos online

Sin duda, el próximo año viene cargado de buenos conciertos y ahora The Killerks anunció que regresará a México con cuatro fechas confirmadas. Así que te compartimos todos los detalles que debes conocer si quieres asistir.

Precios y aforos

La banda se presentará los días 26 y 27 de abril en la Arena Monterrey, el 29 del mismo mes en el Foro Sol, de la Ciudad de México, y 1 de mayo en el Estadio 3 de Marzo, de Guadalajara, Jalisco.

El anunció se dio por medio de las redes sociales de The Killers. "México, vengan a pasar un buen rato con nosotros... ¡No podemos esperar a verlos de nuevo!", dice la publicación oficial.

La respuesta de los fans fue inmediata, pues manifestaron su felicidad por ver a los músicos en acción.

En cuanto a los precios, todavía no han sido revelados, mientras que sobre el aforo tampoco se ha confirmado si será del 100%. Te podemos adelantar que el Foro Sol tiene una capacidad de 26 mil, la Arena Monterrey de 17 mil, y el Estadio 3 de Marzo de 18 mil.

Cómo comprar los boletos online

Hasta el momento, el sistema Ticketmaster arroja la información sobre los conciertos del 29 de abril en el Foro Sol y el 1 de mayo en el Estadio 3 de Marzo, en la que se indica que la preventa para fans comenzará el viernes 5 de noviembre, en punto de las 11:00 horas.

Mientras que la preventa para tarjetahabientes Citibanamex será el lunes 8 de noviembre a la misma hora. Aquí puedes acceder directamente. Te recomendamos entrar unos minutos antes, pues a veces la página puede llegar a saturarse.

Por otro lado, no se ha confirmado la información sobre la venta de boletos en Monterrey, pero es posible que en los próximos días se revele.