Actualidad

Papá de Octavio Ocaña desmiente informe de la Fiscalía

Tras la muerte de Octavio Ocaña, el padre del actor de 22 años rompió el silencio y desmintió el dictamen de la Fiscalía del Estado de México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Papá de Octavio Ocaña desmiente informe de la Fiscalía

Octavio Pérez, papá del actor Octavio Ocaña que perdió la vida trágicamente el pasado viernes desmintió el informe presentado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México respecto a las personas que acompañaban a su hijo en el momento del accidente.

En el informe presentado por las autoridades mexiquenses se destaca que el actor se disparó accidentalmente y que sus acompañantes habrían tenido responsabilidad en el deceso de Octavio Ocaña, al respecto el padre del actor reveló que tuvo contacto con uno de los acompañantes quien le confesó que la policía los golpeó para inculparse.

“A mi amigo lo golpearon. Ayer me habló y me dijo que hasta ayer lo soltaron. Yo le metí abogados para que lo soltaran rápido. Le estuvieron pegando para que él se echara la culpa de que él le había disparado a mi hijo (...) ¿cómo le va a disparar mi amigo a mi hijo?”, expresó Octavio Pérez en entrevista para Gustavo Adolfo Infante.

El padre del actor de 22 años afirmó que con las pruebas y declaraciones recabadas, quienes habían matado a su hijo fueron los policías, “la policía, es claro, no hay otra”, declaró Octavio Pérez cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante le preguntó sobre quién había matado a su hijo.

 Cuando el padre de Octavio Ocaña fue entrevistado sobre la supuesta arma que traía su hijo respondió que sí portaba una arma, “honestamente sí, pero el nunca traía cartucho cortado, prohibido, el nuca traía eso. Ellos lo mataron y se la pusieron ahí, se la pusieron como si fuera un asesinato, pero la bala entra de atrás, ¿cómo se va a disparar?”, afirmó.

El padre del famoso personaje ‘Benito Rivers’ en la serie de televisión Vecinos afirmó que no se cansará hasta esclarecer lo que sucedió aquella tarde en que su hijo perdió la vida en un trágico accidente del cual poco se sabe, pese a las muchas investigaciones y declaraciones vertidas.