TIKITAKAS

Cardi B será anfitriona de los American Music Awards 2021

La rapera Cardi B, primera mujer solista en ganar el premio a Mejor Álbum de rap, se encargará de conducir los AMA 2021. Dijo estar orgullosa y contenta.

MéxicoActualizado a
Cardi B será anfitriona de los American Music Awards 2021

La rapera Cardi B será la anfitriona por primera vez de los American Music Awards 2021, el cual está dedicado a reconocer a los artistas más populares y escuchados del año.

La cantante de los éxitos como “Money”, y quien interpretó “I Like It” en los AMA de 2018 con J Balvin y Bad Bunny, se encargará de conducir la edición de este año, que se transmitirá desde Los Ángeles por ABC el 21 de noviembre.

A través de un comunicado, el productor ejecutivo Jesse Collins, dio a conocer que Cardi B sería la cantante que encabezaría con su “energía contagiosa” los American Music Awards 2021.

“Queremos festejar con Cardi, así que le pedimos que fuera nuestra anfitriona y ella dijo ¡SÍ!” escribió AMA en sus redes sociales.

Asimismo, la rapera de los éxitos como “Bodak Yellow” dijo en sus redes oficiales estar muy orgullosa de anunciar que será la anfitriona e invitó a sus fans y seguidores verla en la conducción el 21 de este mes.

¿Quién es Cardi B?

Belcalis Marlenis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, es una cantante, compositora y rapera estadounidense que logró ser una de las artistas internacionalmente conocidas, a pesar de su dura adolescencia.

La artista, quien a los 19 años era estríper y que además fue víctima de violencia de género por su novio, se convirtió en 2019 en la primera mujer solista en ganar el premio a Mejor Álbum de rap.

Dicho galardón lo ganó gracias a “Invasion of Privacy”, su primer álbum lanzado en 2018 y que revolucionó los estereotipos.