W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Disciplinaria investigará pelea campal en el Celaya vs Dorados

La FMF sancionará a los responsables de los actos violentos que se desataron en el Estadio Miguel Alemán en el ocaso del partido entre ambos clubes.

MéxicoActualizado a
El Estadio Miguel Alemán previo a un partido del Celaya
Mexsport

Ante la violencia ocurrida en el Estadio Miguel Alemán Valdés, durante el partido entre Celaya y Dorados, la Comisión Disciplinaria investigará la pelea campal y la invasión de campo que existió durante el juego.

A través de un comunicado, la Liga de Expansión reprobó los hechos: "La LIGA BBVA Expansión MX, a petición de Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, turna a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, para sanción, los incidentes violentos ocurridos en el Estadio Miguel Alemán, casa del Club Celaya, mismos ocurridos este martes 2 de noviembre por la noche.

"Al finalizar el partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Grita México A21 en esta categoría, entre Celaya y Dorados, que culminó con marcador de 2-2, dos aficionados ingresaron de manera indebida a la cancha del Estadio Miguel Alemán, buscando agredir a jugadores de ambos clubes.

"La intervención oportuna de las autoridades, cumpliendo con el Protocolo de Seguridad en el recinto, permitió que se detuviera a ambos aficionados rápidamente, mismos que fueron puestos a la disposición de elementos policiales. Ante estos hechos, la LIGA BBVA Expansión MX turna el caso a la Comisión Disciplinaria, a la espera de una resolución y sanción”, se puede leer en el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados invadieron la cancha del Miguel Valdés en el Celaya vs Dorados

Y es que la violencia en el inmueble se desató luego de que Dorados marcara el gol del empate 2-2, los aficionados del equipo local ingresaron a la cancha para agredir al portero visitante por una seña que habría hecho a la afición durante el duelo.

La pelea campal en la cancha se hizo viran en las redes sociales y en las mismas imágenes se muestra el ingreso de los seguidores del Celaya a la cancha.

Cabe señalar que la situación en la cancha se controló después de varios minutos, aunque el comisario del partido también se llevó algunos golpes durante la gresca ocurrida en el duelo.