Liga Expansión

Aficionados invadieron la cancha del Miguel Valdés en el Celaya vs Dorados

Luego de la igualada a dos goles, los aficionados del cuadro de Toros mostraron malos comportamientos y trataron de agredir a uno de los jugadores visitantes.

Ciudad de México
0
Aficionados invadieron la cancha del Miguel Valdés en el Celaya vs Dorados
MEXSPORT

Uno de los duelos más emocionantes del semestre se vivió en el estadio Miguel Alemán Valdés, en donde Celaya se enfrentó a los Dorados por la jornada 15 de la Liga de Expansión. Sin embargo, el gran juego se vio manchado luego de que se presentó violencia en las gradas y también en el terreno de juego.

El conjunto de Guanajuato lo ganaba con anotaciones de Diego Jiménez y Ricardo Sánchez, mientras que Antonio Nava descontó para los de Sinaloa. Parecía que el partido iba a terminar con ventaja para los Toros, pero el Gran Pez emparejó los cartones en el minuto 96 gracias al gol de Isaác Acevedo.

Lamentablemente los ánimos se encendieron y algunas aficionados saltaron a la cancha para agredir al guardameta de Dorados, mientras que otros generaron caos entre los jugadores y el staff. Por otro lado, un grupo de jugadores trataron de tranquilizar a los fanáticos para que la situación no pasara a mayores

Debido a la gravedad del incidente, en los próximos días se espera que haya una fuerte sanción para el Celaya por parte de la Federación Mexicana de Futbol. Por ahora, la escuadra de Guanajuato se encuentra en la sexta posición de la tabla general con 24 puntos, producto de seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas,