Chivas

Raúl Gudiño sobre Carlos Acevedo: “Me preocupo por lo que viene”

El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara habló del arquero lagunero y de los rumores sobre su posible fichaje para el 2022.

Ciudad de México
0
Raúl Gudiño molesto por los rumores sobre Carlos Acevedo
MEXSPORT

Raúl Gudiño se ha convertido en uno de los mejores jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues ha tenido destacadas actuaciones en los últimos partidos. Pese a ello, los rumores sobre el fichaje del guardameta Carlos Acevedo han comenzado previo al mercado de invierno.

El canterano rojiblanco admitió que está preparado en caso de que llegue el actual jugador de Santos Laguna. "Es lo que son: rumores. Debemos ser claros, fríos y personales, siempre estamos expuestos a todo tipo de rumores, sean ciertos o falsos, al final de cuentas me preocupo por lo que viene, el día a día, trabajar en seguir mejorando, siempre se aprende algo nuevo y debemos enfocarnos en eso", comentó en entrevista para TUDN.

Por otro lado, el seleccionado mexicano reconoció que no está contento con los números que registra Atlas y América. "Para mí en lo personal claro que sí (le molesta), son rivales directos pero también ellos están haciendo su trabajo, su torneo, hay cosas que no están en nuestras manos, debemos ocuparnos de ello. Tenemos la oportunidad de clasificar al repechaje y luego ir por el torneo y lo debemos hacer, en la liguilla no importa quien termina primero o último, es matar o morir", explicó.

Luego de que el presidente Amaury Vergara ratificara a Ricardo Peláez en su puesto como director deportivo, el guardameta dio su punto de vista. "Son buenas noticias, se siente el respaldo, a veces uno necesita ese voto de confianza, que creen en ti, es una buena noticia y nosotros lo tomamos como tal, a veces hay mucho ruido de que se va, directivos y jugadores, eso da voto de confianza y seguimos trabajando juntos", agregó.

Raúl Gudiño ha sido titular en todo el 2021, luego de que le arrebató el puesto a José Antonio Rodríguez. Durante las últimas semanas se ha especulado que Marcelo Michel Leaño no seguirá como entrenador, por lo que podría venir un nuevo director técnico.