W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - LEÓN

Cruz Azul - León: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Máquina se enfrentará a La Fiera para su partido de la jornada 11 del Apertura 2021 de la Liga MX este miércoles 3 de noviembre a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul - León: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
CLAUDIO CRUZAFP

Dos equipos contendientes se verán las caras en el duelo entre Cruz Azul y León. Los actuales campeones del futbol mexicano ya aseguraron su lugar en el repechaje, pero buscan llegar a la postemporada con un boleto directo a los cuartos de final. Los celestes quieren cerrar el año siendo el tercer equipo en ganar un bicampeonato en la historia de los torneos cortos. Del otro lado, ‘La Fiera’ ha sido uno de los equipos más regulares de los últimos años y espera poder coronarse como lo hicieron hace un año, en el Guardianes 2020. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este miércoles 3 de noviembre desde la cancha del Estadio Azteca.

Sigue en vivo el partido entre el Cruz Azul y León de la Liga MX.

La semana pasada, Cruz Azul consiguió una victoria importante ante América en el Clásico Joven. Los celestes buscan encontrar su mejor versión en el momento más importante del semestre. Con una victoria, el equipo de Juan Reynoso estaría colocándose dentro de los cuatro primeros lugares, con lo que podrían llegar directo a los cuartos de final y evitar el repechaje. Del otro lado, León llega con las mismas 23 unidades, por lo que también aspira a estar en el top 4. Los ‘Panzas Verdes’ han conseguido 14 puntos jugando como visitantes, la segunda cantidad más alta de este semestre, solo por debajo de los 15 de Atlas.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs León, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este miércoles 3 de noviembre desde la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver La Máquina vs La Fiera, Jornada 11

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs León, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el La Máquina vs La Fiera, Jornada 11

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 3 de noviembre a partir de las 21:00 horas.