W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

Salvador Cabañas: “Se dijo que yo era pobre y eso es mentira”

El goleador histórico paraguayo habló de su etapa en las Águilas del América, además desmintió algunos rumores sobre su vida en su país natal.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Salvador Cabañas: “Se dijo que yo era pobre y eso es mentira”
MEXSPORT

Luego de superar el impacto de bala que recibió en la cabeza, el paraguayo Salvador Cabañas intentó regresar al futbol profesional pero ya no pudo por cuestiones médicas. En los últimos años se especuló que el exjugador del América se quedó sin dinero y con un empleó que le generó pocos ingresos.

En entrevista con el youtuber Escorpión Dorado, el sudamericano aclaró que vive tranquilamente en su natal Paraguay. Así mismo, desmintió los rumores de que tuvo problemas económicos después del atentado que tuvo en la Ciudad de México.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa y Santiago Solari, nominados por IFFHS como mejores del mundo

"Lo que no me gustó fue que salió que yo estaba trabajando en una panadería y que era muy pobre, eso es mentira. Yo le puse una panadería a mis padres para que ellos tuvieran su propio negocio", comentó el exseleccionado paraguayo.

Por otro lado, el guaraní reveló que no tiene en mente ser entrenador. "No me gusta mucho ser técnico Hay muchas cosas que uno no va a aguantar siendo técnico, la vida de un jugador es muy complicada y uno sabe todo lo que pasa ahí y no aguantaría muchas de las situaciones de un jugador", explicó.

Salvador Cabañas jugó gran parte de su carrera en México, donde vistió las camisetas de Jaguares de Chiapas, Tigres y América. Con el conjunto de Coapa tuvo su mejor momento, ya que marcó 98 goles en 160 encuentros oficiales pero no pudo levantar ningún campeonato.