W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Salvador Cabañas confirma que ya perdió parte de su visión

El exjugador del América mencionó que tiene un daño irreversible en su ojo izquierdo tras el balazo que recibió hace 11 años

Ciudad de MéxicoActualizado a
Salvador Cabañas confirma que ya pedió parte de su visión
Jorge MartinezMEXSPORT

Han pasado 11 años desde que Salvador Cabañas fue víctima de un atentado que puso en riesgo su vida, desde el cual, ha sufrido para volver a tener una vida tranquila, pues ha tenido que dejar el futbol y por ende su posición económica se ha visto comprometida y ahora revela que perdió parte de la visión del ojo izquierdo.

Quien fuera el goleador del América y la Selección Paraguaya recibió un balazo en un bar de la Ciudad de México y ahora tras más de una década mencionó que ahora tiene problemas de la vista, el cual es un daño irreparable.

"Tengo ya problemas de la vista y no voy a recuperarme nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da problemas cuando llego a jugar, pero ahí sigo de pie", sentenció Cabañas para la cadena Radio Cararol de Colombia.

En cuanto a su vida privada de hoy en día, el exjugador de las Águilas sentenció que la Federación Paraguaya de Futbol le da una ayuda además de tener unos negocios.

"Tengo algunos negocios y además la Federación paraguaya me paga por ayudar con la selección. Estoy tranquilo, eso sí, no pienso salir más de Paraguay, ese virus es muy malo. Me quedo en la casa de mis padres"", sentenció.