W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Javier Aguirre, Juan Reynoso y Solari nominados a entrenador del año por IFFHS

Los tres estrategas han tenido buenos números en el último año dentro del ftubol mexicano y por ello fueron considerados por el organismo internacional.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Javier Aguirre, Juan Reynoso y Solari nominados a entrenador del año por IFFHS
MEXSPORT

En la actualidad Santiago Solari, Javier Aguirre y Juan Reynoso son de los mejores entrenadores del futbol mexicano ya que han tenido buenos números en este último año. Tras tener un buen trabajo, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) los nominó para ganar el premio a mejor entrenador.

El 'Vasco' es uno de los mejores pagados y con los Rayados de Monterrey ya tuvo su primero logro, pues hace unos días le ganó la final al América y levantó el título de la Concacaf Liga de Campeones. Por ello, el entrenador mexicano podrá disputar el mundial de clubes en el próximo mes de diciembre.

Por otro lado, el peruano Juan Reynoso tiene a la Máquina peleando por los primeros lugares de la tabla general y es uno de los candidatos a ganar el campeonato. Cabe recordar que el sudamericano es el actual entrenador campeón del futbol mexicano, pues en el pasado mes de mayo se coronó con Cruz Azul.

El argentino Santiago Solari ya consumó su primer fracaso en México, ya que perdió la Concachampions ante Rayados de Monterrey. Pese a ello, el sudamericano ha tenido buenos números, debido a que ha ganado 72 puntos de 102 posibles, por lo que tiene una efectividad 70.5 por ciento.