W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Fechas y horarios de los partidos pendientes

Antes de arrancar la jornada 17 del Apertura 2021, se disputarán tres partidos que quedaron aplazados y que pueden ser vitales para el repechaje.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios de los partidos pendientes
Agencias

El Apertura 2021 de la Liga MX está a punto de llegar al final de su fase regular y dar paso a la liguilla. Sin embargo, antes de que comience la jornada 17, el futbol mexicano nos tendrá tres partidos de media semana que habían quedado pendientes. Cruz Azul, Pumas y Pachuca serán algunos de los protagonistas en busca de un resultado que mejore sus aspiraciones de ingresar a la fiesta grande de este torneo.

Pachuca vs Atlético de San Luis, miércoles 3 de noviembre | 19:00 horas

Enfrentamiento crucial para estos dos equipos los Tuzos y los potosinos llegan a este enfrentamiento, originalmente de la jornada 3 fuera de la zona de repechaje. Sin embargo, una victoria los estaría poniendo de nueva cuenta dentro de los 12 mejores. De esta forma, llegarían a la fecha 17 con la posibilidad de controlar su propio destino. De lo contrario, llegarían al último partido de la campaña obligados a ganar y esperando resultados.

Cruz Azul vs León, miércoles 3 de noviembre | 21:00 horas

La Máquina llega a este enfrentamiento luego de vencer al América en el Clásico Joven y con la motivación de cerrar bien el torneo para defender su título. Los celestes y La Fiera ya tienen asegurado su lugar al menos en el repechaje. No obstante, este duelo podría ser la clave para meterse dentro de los cuatro mejores de la clasificación. Ambas escuadras saben que es mejor evitar cualquier sorpresa en la repesca y comenzar su camino en busca del título.

Pumas vs Santos Laguna, jueves 4 de noviembre | 19:00 horas

Después de un inicio complicado del torneo, Universidad Nacional parece estar en su mejor momento luego de sumar tres triunfos y un empate en sus últimos cuatro partidos. El equipo de Andrés Lillini todavía puede meterse al repechaje, pero necesita volver a aprovechar la localía y sumar los tres puntos. Por su parte, los subcampeones del futbol mexicano no han logrado volver al nivel del torneo pasado. Sin embargo, estarían asegurando su lugar en el repechaje con una victoria en el Olímpico Universitario.