W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Riquelme: “Boca no pudo traer a Roger Martínez por dinero”

El vicepresidente del cuadro argentino reconoció que el Xeneize pretendía contar con futbolista del América, pero por cuestiones económicas no llegó al club.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Riquelme: “Boca no pudo traer a Roger Martínez por dinero”
Miguel SierraEFE

Juan Román Riquelme reveló el interés de Boca Juniors por el futbolista colombiano de las Águilas, sin embargo, por la situación económica en la que se encontraba la institución no pudieron avanzar en la negociación. "Nos dejaron el club con deuda. No pudimos traer a Roger Martínez porque no nos dejaron plata. ¿Quieren escuchar todo eso? Se los digo", expresó en diálogo con TNT Sports Argentina.

En el anterior mercado de pases, el Xeneize se encontraba en la búsqueda de un nueve de jerarquía y uno de los principales apuntados era el jugador colombiano. Cabe señalar que pese al deseo de Boca Juniors, la directiva azulcrema no tenía contemplada la salida de Martínez en esta temporada, al considerarlo elemental para el plantel.

En caso de darse su salida, esta debía ser por una oferta económica importante. Las Águilas pretenderían cerca de 10 millones por la totalidad de la ficha o 7 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase. Cifras inalcanzable para el Xeneize, que finalmente no continuó con la negociación.