Mexicanos por el mundo

Directivo del Huesca sobre el trabajo de Ambriz: “Nadie estaba contento”

El dirigente del cuadro español criticó al estratega mexicano, quien no tuvo buenos resultados en la presente temporada del balompié ibérico.

Ciudad de México
0
Directivo del Huesca sobre el trabajo de Ambriz: “Nadie estaba contento”
MEXSPORT

Luego de tener un buen paso por el futbol mexicano, Ignacio Ambriz decidió dejar la comodidad y fue a España para dirigir al Huesca en la segunda división del balomipié ibérico. Sin embargo, el entrenador nacional no tuvo buenos resultados y fue destituido de su cargo.

Rubén García, director deportivo del Huesca, criticó el trabajo del mexicano y dejó en claro que tuvo problemas con la adaptación. "Su idea no caló, nadie estaba contento", expresó el dirigente en durante la presentación del nuevo estratega Xisco Muñoz.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez llegó a los 50 goles con el Wolverhampton

"Vengo con mucha fuerza, ganas y pasión, pero no me planteo objetivos a largo plazo sino a corto plazo. Vamos a ir paso a paso. Creo mucho en el grupo de jugadores y en el empuje de la afición porque es un proyecto muy culo", comentó el nuevo director técnico del Huesca.

Cabe mencionar que Ignacio Ambriz dirigió 12 encuentros en la segunda división española, de los cuales ganó cuatro, empató tres y perdió cinco. Hasta el momento se desconoce en donde seguirá su carrera el entrenador mexicano, pero todo se podría definir en los próximos meses.