W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Así fue la estancia de Ignacio Ambriz en el Huesca

Tras los malos resultados en la presente temporada, el estratega mexicano dejó la dirección técnica del cuadro español.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Así fue la estancia de Ignacio Ambriz en el Huesca
MEXSPORT

Luego de caer por marcador de 3-1 ante Burgos en la jornada 13 de la segunda división española, la directiva del Huesca decidió destituir del cargo al estratega Ignacio Ambriz. El exentrenador del América no tuvo buenos resultados en la presente temporada y por ello, fue despedido.

"Nacho Ambriz deja de ser entrenador del SD Huesca. El club agradece su gran profesionalidad desde que llegara a la entidad y le desea mucha suerte en el futuro", escribió el club en sus principales redes sociales.

Luego de tener un destacado trabajo en León, el mundialista mexicano llegó al Huesca como entrenador y su presentación con el cuadro español fue el pasado 28 de junio del presente año y firmó por dos temporadas. El oriundo de la Ciudad de México llegó al club con mucha ilusión, sin embargo, no tuvo buenos resultados.

Los números de Ignacio Ambriz en Huesca

Apenas el viernes 13 de agosto debutó 'Nacho' en el juego ante el Eibar, el cual ganó por marcador de 2-0. Durante su etapa en el club ibérico Ambriz dirigió 12 encuentros, de los cuales ganó cuatro, empató tres y sufrió cinco descalabros.

Ignacio Ambriz dejó al Huesca en la posición 12 de la tabla general con 15 puntos, además el conjunto español está a 10 unidadades de diferencia de Almería, escuadra que marcha como líder de la segunda división. En este fin de semana, los Azulgranas jugarán como locales y recibirán al Amorebieta.