W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

¿Qué sucedió en Tangamandapio, Michoacán y qué dicen las autoridades?

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) anunció nuevos detalles sobre el multihomicidio registrado en Tangamandapio, Michoacán en el que perdieron la vida 11 personas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Qué sucedió en Tangamandapio, Michoacán y qué dicen las autoridades?

La noche del lunes 1 de noviembre alrededor de las 22:30 horas se registró un multihomicidio en contra de 11 personas en el municipio de Tangamandapio, Michoacán. La situación se originó en el predio Los Lavaderos y al lugar acudió personal de seguridad, de la Unidad Especializada en Servicios Periciales, elementos de la Escena del Crimen y uniformados de la Guardia Nacional, así como municipal.

Las 11 víctimas presentaron heridas de gravedad realizadas por armas de fuego y en la zona del multihomicidio fueron localizados indicios balísticos que fueron recolectados para su análisis. Fue asegurada una camioneta y tres motocicletas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que ya inició una carpeta de investigación en relación al homicidio de las 11 víctimas del multihomicidio en Tangamandapio.

Las autoridades del estado de Michoacán informaron a través de un comunicado que las 11 víctimas ya fueron identificadas por sus familiares entre los que se encuentran seis menores de edad. Los adultos corresponden a los nombres de Rodrigo G., Juan Fernando C., Carlos Rodrigo C., Víctor Salvador M., Juan Carlos H., así como cinco adolescentes de 17 años y uno de 15.

La Fiscalía Regional de Zamora informó que especialistas en la materia continúan realizando las pruebas y análisis a las evidencias periciales, así como personal se encuentra realizando trabajo de campo para su investigación.