TIKITAKAS

Exatlón México: horario y dónde ver quién será el eliminado de este domingo 31 de octubre

Se viene un día más de eliminación en Exatlón México y cada vez se pone más intenso, gracias a los complejos circuitos a los que se enfrentan los atletas.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: horario y dónde ver quién será el eliminado de este domingo 31 de octubre

Este domingo en Exatlón México es día de eliminación, lo que dejará a un participante más fuera de la competencia, pues cabe resaltar que las mujeres azules están en riesgo y los hombres rojos también.

En el adelanto compartido por el canal de YouTube del programa, vemos que el equipo de Conquistadores está alerta, con el plan de enfocarse y tener una ventaja frente a sus contrarios.

Los integrantes de Guardianes dejan en claro que ellos no están dispuestos a ceder, pues quieren dar lo mejor de sí para no salir derrotados, aunque pueden surgir algunos conflictos entre ellos.

Quién será eliminado hoy

De acuerdo a las páginas del spoilers de los fans, podría ser Daniel Vargas quien le diga adiós a la contienda, luego de un intenso duelo de eliminación, enfrentándose a Jahir Ocampo y Antonio González.

Cabe resaltar que la semana pasada, Osirys López, también conocido como el "Faraón de Neza", tuvo que dejar el reality show, luego de un duro enfrentamiento.

Horario y dónde ver Exatlón México

La transmisión será por medio del canal de Azteca Uno, en punto de las 20:00 horas. Mientras que en línea puedes verlo en la aplicación en vivo y en la plataforma digital de TV Azteca.