TIKITAKAS

Yahir, Kalimba, Laura León y María León encabezan el Desfile del Día de Muertos 2021

Yahir, Kalimba, Laura León y María León son parte del Desfile del Día de Muertos 2021 y han expresado su emoción por dar vida a nuestras tradiciones.

MéxicoActualizado a
Yahir, Kalimba, Laura León y María León encabezan el Desfile del Día de Muertos 2021

Este domingo 31 de octubre se celebra el Desfile del Día de Muertos 2021, de la Ciudad de México, que tendrá una duración de cinco horas y hará un recorrido de 8.7 kilómetros en total. En el que se presentarán artistas que, a continuación, te mostramos.

Cabe resaltar que el evento se dividirá en cuatro segmentos, cuatro historias y cuatro conceptos diferentes, de la mano de cuatro cantantes.

Todos desfilarán en un carro alegórico en el que recorrerán algunos kilómetros para saludar a los asistentes.

Yahir

El artista manifestó su emoción por formar parte de este evento, en el segmento "Ciudad de México de hoy" y compartió que se presentará en Plaza Garibaldi para deleitar a su público entre la magia de este gran lugar.

Kalimba

El integrante de OV7 hará un recorrido desde el Zócalo al Campo Marte, mostrando lo mejor de la cultura prehispánica con "Tenochtitlan el corazón de México". "El mejor disfraz que me ha tocado en la vida... llevar una tradición mexicana a todo el mundo. Hoy Tenochtitlán se viste de tradición", expresó en su cuenta de Instagram.

María León

Ella encabeza el segmento "Magia y Tradición" y declaró su orgullo por formar parte de este tradicional desfile y darle vida a nuestras tradiciones. "Honrando a los que se nos adelantaron al otro plano con música", dijo en sus redes sociales.

Laura León

La cantante compartió un promocional mostrando parte de su outfit; además, ella será la encargada de cerrar el evento en Paseo de la Reforma, su segmento es "Celebrando la Vida".