NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano sin brillar en el triunfo del Napoli

Hirving Lozano no ha logrado encontrar su mejor versión con el Napoli, a pesar de que su equipo se mantiene invicto y como líder en la Serie A de Italia.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano sin brillar en el triunfo del Napoli
AFP

Con una sufrida victoria, el Napoli se impuso un gol a cero al Salernitana, la anotación llegó cortesía de Piotr Zieliński y ambos equipos sufrieron expulsiones a lo largo del partido. Con dicho triunfo, el equipo napolitano se mantiene como líder invicto de la competencia.

A pesar del buen momento del Napoli, Hirving Lozano no ha logrado mostrar su mejor versión con el equipo italiano, ya que desde el 10 de octubre el mexicano no se ha podido mandar el balón a les redes, por lo que, tras el partido ante el Salernitana, su sequía se expande.

Estadísticas del ‘Chucky’

El canterano del Pachuca solamente pudo disputar 60’ minutos sobre el terreno de juego, al ser sustituido por Elif Elmas, no pudo anotar gol ni dar alguna asistencia, tuvo el balón en su poder en 34 ocasiones, en cuanto a pases, Lozano tuvo una efectividad en los pases del 79 por ciento, ganó un regate de 3, intentó 2 disparos que se fueron desviados, no acertó ningún disparo a puerta, estuvo en fuera de lugar en una ocasión y perdió ocho balones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?