NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Lainez: ''Pienso en hacer bien las cosas con el Betis, lo demás vendrá solo''

El volante mexicano destacó que le falta ritmo de competición pero poco a poco se adapta mejor a la idea y planteamiento del Ingeniero Pellegrini.

MéxicoActualizado a
Lainez: ''Pienso en hacer bien las cosas con el Betis, lo demás vendrá solo''
AFP7 vía Europa Press

Diego Lainez poco a poco recupera sensaciones en la cancha de fútbol. El canterano azulcrema superó una lesión que sufrió en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y busca llenarle el ojo a Manuel Pellegrini en el Real Betis.

En charla con ESPN, el menor de los Lainez confesó que su mentalidad está 100% en su club y un buen rendimiento lo llevará al 'Tri' de Martino: "Pienso a corto plazo. Pienso en hacer bien las cosas con el Betis, ayudar al equipo y lo demás vendrá solo.

Fueron dos meses fuera de hacer lo que más me gusta y fueron larguísimos, los sentí como un año, es muy difícil, pero lo afronté con calma y paciencia, llevando el proceso como tenía que ser, con mis doctores, y todo ha sido para bien.''. comentó Lainez

Liga de España más exigente

Por otro lado, el volante mexicano confesó algunas diferencias entre la Liga MX y el fútbol ibérico: "Todos los que estamos acá, estamos luchando por lugar. Te tienes que adaptar a ciertas cosas, la liga mexicana es muy buena y hay mucha calidad, pero se juega a diferente ritmo. 

Acá tienes que llegar antes al balón, controlarlo más rápido en un espacio más pequeño, y es también lo bonito que tiene esta liga, pero la mexicana tiene una calidad enorme.'', comentó el ex América.

Diego Lainez tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 con el equipo andaluz y es una de las cartas fuertes del Betis en un futuro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?