W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Johan Vásquez fue titular en el juego entre Genoa y Venezia

El exjugador de los Pumas volvió a salir en el once inicial del cuadro italiano y disputó los 90 minitos bajo el mando del estratega Davide Ballardini.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Johan Vásquez fue titular en el juego entre Genoa y Venezia
Getty Images

Este domingo, el Genoa empató a cero goles con el conjunto de Venezia en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Serie A. El defensor mexicano Johan Vázquez volvió a ser titular, además pudo disputar los 90 minutos con el cuadro italiano.

El exjugador de los Pumas tuvo una buena participación, ya que completó 42 pases de 48, por lo que tuvo la efectividad de 88 por ciento. Así mismo, cortó nueve pases largos del rival y evitó que el peligro en la portería del guardameta Salvatore Sirigu.

Durante sus primeras semanas en Italia, el seleccionado nacional estuvo relegado a la banca y no tuvo minutos en los primeros juegos de la temporada. Sin embargo, el medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya encontró una regularidad, pues suma cuatro partidos jugando como titular.

Debido a que ahora tiene regularidad, el estratega Gerardo Martino podría llamarlo para los próximos duelos de eliminatoria mundialista, los cuales serán ante Estados Unidos y Canadá. Cabe recordar que el Tricolor tendrá la baja de Néstor Araujo, quien recibió una tarjeta amarilla en el partido pasado ante El Salvador.