W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cabecita Rodríguez iría a la banca ante América

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, habría definido ya su cuadro titular para enfrentar a las Águilas, dejando fuera al atacante uruguayo, quien ha tenido una baja de juego

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cabecita Rodríguez iría a la banca ante América
Mexsport

El uruguayo Jonathan Rodríguez iría a la banca de inicio en el duelo que Cruz Azul sostendrá frente al América este domingo, correspondiente a la fecha 16 del Grita México A21.

De acuerdo a información dada a conocer por el periodista Carlos Córdova, el técnico de la Máquina, Juan Reynoso, habría decidido dejar a El Cabecita fuera del once titular para enfrentar a las Águilas, dejando la responsabilidad del ataque en Santiago Giménez, quien a mitad de semana debutó con la playera de la selección nacional.

Esta temporada no ha sido la de Rodríguez, quien solo ha visto acción en 10 partidos, seis de titular, anotando dos goles.

Esto habría sido clave para que Reynoso se decidiera por Giménez, quien ha participado en 13 partidos, seis como titular, y ha anotado cuatro goles.

De esta manera, Cruz Azul enfrentaría esta nueva edición del Clásico Joven con Jesús Corona, en el arco; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez y Nacho Rivero, en defensa; Rafa Baca, Pol Fernández, Luis Romo, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, en el medio campo; Santiago Giménez, en el ataque.

Cruz Azul y América se enfrentarán este domingo, en punto de las 17:06 horas, en el estadio Azteca.