NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

Matías Almeyda candidato a dirigir al Newcastle United

El estratega argentino ya terminó la temporada con el San José Earthquakes y podría llegar a la Premier League para dirigir a las Hurracas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Matías Almeyda candidato a dirigir al Newcastle United
MEXSPORT

Luego del mal inicio de temporada, la directiva del Newcastle United busca entrenador y uno de los candidatos es el argentino Matías Almeyda. El estratega sudamericano actualmente tiene contrato con el San José Earthquakes de la Major League Soccer, pero parece que no va a renovar a finales de año.

De acuerdo a información del sitio tuttomercatoweb.com, los blanquinegros estarían considerando contratar el exdirector técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Por otro lado, algunos medios ingleses han revelado que el entrenador portugués Paulo Fonseca es el candidato número uno pero de momento no han iniciado negociaciones con el lusitano.

El nacido en Portugal tiene una amplia experiencia, ya que ha estado al frente de equipos como Porto, Shakhtar Donestk. En la lista de candidatos también se encuentran Unai Emery, Steven Gerrard y Roberto Martínez, quien actualmente dirige a la Selección de Bélgica.

Actualmente el Newcastle United se encuentra en el lugar 19 de la tabla general y por ende, está en zona de descenso. Cabe mencionar que los ingleses hace unas semanas cambiaron de dueños, por lo que ahora son uno de los equipos más ricos del mundo al ser respaldado por el fondo de inversión de Arabia Saudita.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?